Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

Amigos

Me acuerdo de aquellos tiempos, hace ya un poco de meses, después de tanto años compartidos, momentos vividas, experiencias aprendidas y montones de cosas que pasamos juntos y que tal vez nunca se repetirán, ni aunque quisiéramos.

Una época maravillosa llena de juego, alegría con tristezas, risas con llanto y recuerdos a montones, mis amigos, esos amigos que siempre estarán en  mi corazón, por que me ensañaron tantas cosas que jamas olvidare, donde quiera que me encuentre los extrañare siempre y rezare por cada uno de ustedes  y espero que en todo los que hagan les vaya bien y que las decisiones que tomen siempre sean las correctas.

De todos me llevo los mejores recuerdos, sus mejores consejos y los recuerdos de todo lo que hicimos, gracias por ayudarme en evaluaciones y en los trabajos, hoy extraño eso y se que esos tiempos nunca volverán y ojala pudiera hacerle una trampa al tiempo y volver a compartir con ustedes eso que vivimos antes ...

Los llevo en el corazon y nunca olviden que en mi pueden confiar siempre, siempre.


con cariño: 
CESAR DIIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario