Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Si Tu Ries

Hoy mas que nunca, el sol brillara,
las estrellas y la luna, con fulgor sonreiran,
las rosas de los jardines con alegria floreceran,
ya que un ángel del paraíso reinara. 
Ese ángel que Bajo del cielo, y mi mundo ilumino,
extendio sus bellas alas todo con su luz lleno;
Transformado en mariposa,
ese angel me enseño,
que soñar no cuesta nada,
y hoy sueño con tu amor. 
escribir poemas es lo que anhelo,
ii que tu sonrías siempre espero,
pues alegrarte siempre quiero,
no importa si en las noches me desvelo..
Caminare por las huellas y su sombra seguiré,
y al final de mi destino espero encontrarte a ti.
Bendito sea ese angel, a conocerte me llevo,
pues has cambiado mi vida con tu ternura y amor
Ese angel que me guia,
ese quien te descubrio.
Ese angel, vida mia,
fue la voz del corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario