Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

UN MAL SUEÑO

Soñé que me decías adios, que te marchabas lejos para nunca volver...


Soñé  que por ultima vez me decías te quiero, por que me tenias que olvidar...


Soñé que miraba por ultima vez tus ojos, esos ojos llenos de sueños, calor y amor..


Soñé que besaba por ultima vez tus labios y en ese beso te expresaba que ya no te quería, sino que te amaba, ese ultimo beso en donde tenia que guardar por siempre los recuerdos y en donde te entregaba el corazón y el alma...


Soñé que tocaba por ultima vez tu rostro, ese del que un día mi corazón se enamoro, por su belleza angelical...


Soñé que se entrelazaba por ultima vez tus manos con las mías, para guardar en ella la dulzura y sensibilidad de tu cuerpo..


Soñé tambien que cada vez me alejaba y me alejaba mas de ti, que cada paso que daba era un paso hacia el olvido...


Soñé tambien que tenia que acostumbrarme a estar sin ti...


Soñé tambien que un día regresabas, pero ya no me buscabas y preferías andar sola tu camino..


Soñé tambien que cuando te tenia, alguien venia y te alejaba de mi..




Que sueño tan horrible, afortunadamente fue solo eso, UN SUEÑO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario