Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

A TI

Como quisiera ser fuerte, no tienes idea de cuánto quisiera, verte de frente son que me doliera, que te me llevas la mitad del alma la mitad más buena...

Si, como quisiera verte a los ojos, decirte que después de todo, tiempo, distancia, personas y demás, aun te quiero, si aún te quiero y mucho, que siempre te he llevado en el corazón, que siempre estas en mi pensamiento, que siempre estás en mis palabras y siempre te recuerdo.


Y es que como no recordar esos ojos que me decían mucho, que me llevaban contigo a donde fueses, esos labios que me encantaban besar, tus manos entre las mías que nos llevaban lejos que cientos de kilómetros anduvieron juntas y que casi no se despegaban. Y esos días que la pasábamos siempre juntos y las noches aún más lindas en la que la luna nos resguardaba y nos miraba desde lejos, aquellos días en que nos quedábamos hasta muy tarde que me hubiesen gustado que fuesen eternos.

En fin momentos maravillosos llenos de magia, alegría y AMOR que fueron muchos y a la vez pocos...


De todo esto quedo feliz porque siempre entregue lo mejor de mí, le entregue mi amor, mis sueños e ilusiones, mí tiempo mi alegría y además recibí sus besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario